Solo debes seguir estos pasos

Receta médica

  • Fecha de Emisión
  • Nombre del Paciente
  • Diagnóstico, sello y firma del Médico
  • Factura

Procedimientos médicos

  • Órden con fecha de emisión, nombre del paciente, diagnóstico, sello y firma del Médico
  • Desglose del procedimiento realizado con su respectivo valor
  • Factura

Hospitalizaciones

  • Factura de la Clinica / Hospital con desglose de los servicios otorgados
  • Historia Clinica
  • Factura de honorarios Médicos

Exámenes de laboratorio o imágenes

  • Órdenes con fecha de emisión, nombre del paciente, diagnóstico, sello y firma del Médico
  • Resultados e informes
  • Desglose de exámenes
  • Factura

Emergencias ambulatorias

  • Factura de la Clinica / Hospital
  • Hoja de emergencias (Formulario 008)
  • Desglose de medicinas y suministros utilizados
  • Resultados e informes

Coordinación de beneficios

  • Copia de la historia clinica y facturas presentadas en otro plan de asistencia médica
  • Liquidación original de los gastos presentados al otro plan de asistencia médica
  • Recetas, Órdenes de exámenes de laboratorio / imagen, y de cualquier procedimineto realizado
  • Resultados e informes de exámenes realizados

Hay dos tipos de facturas:

  1. Físicas originales
  2. Electrónicas: envía RIDE y XML a reembolsodegastos@planvital.ec y entregar RIDE impreso

 

Pasos para enviar por correo tus facturas electrónicas

  1. Descarga las facturas electrónicas desde tu correo electrónico o desde el portal del establecimiento respectivo.
  2. Envía desde tu email el RIDE y XML de tus facturas electrónicas; al correo electrónico: reembolsodegastos@planvital.ec
  3. Recuerda colocar en el "Asunto del Mail" tus Nombres y Apellidos, cédula de identidad junto con el número de Factura.
  4. Recuerda que el RIDE es la factura en formato PDF y que la debes imprimir para adjuntar en el sobre.
Deposita tus documentos en el buzón más cercano.

Haz click para conocer la ubicación de los buzones

Recibirás un correo electrónico donde te informaremos el proceso de tu reembolso:

  • Confirmación de la recepción de tus documentos.
  • Reembolso ha sido procesado.
  • Entrega de la liquidación de tus gastos y comprobante de transferencia bancaria.

El tiempo de pago es el estipulado en tu contrato